jueves, 28 de mayo de 2009

Amor de mañana

Al despertar junto a ti,
Me pediste que te hiciera el amor
Que te desnudara con los brillos del amanecer,
Y así fue.

Bese tus cenos con la luz del alba
Y alce tu cuerpo con los colores de sol,
Te vi florecer y abrirte como las flores del campo
Y bañada con la briza del placer matutino.

Una a una fui apagando tus estrellas
Colmándolas de luz y azul del cielo,
Aclarando tu vientre con mis manos
Y desapareciendo la oscuridad entre los dos.

Haciendo a un lado el vacio de la noche que nos separo,
Rompiendo en esquirlas y gemidos nuestros sueños,
Te fuiste clareando como los campos,
Derritiendo como la nieve.

Fui sacudiendo tu cabello a través de las cortinas claras,
Clareando con cada beso tuyo,
Iluminando cada rincón
Y viajando cada vez más profundo.

Viene y fui hasta que el sol nos dejo sorprendidos,
Hasta que las gotas de lluvia estuvieron completamente evaporadas
Hasta que el brillo en tus ojos fue complacido,
Hacia un final prolongado y frio,
Hasta ver tu sonrisa y volverte a domir.

2 comentarios:

Ryuyin_Ovi dijo...

Otro poema, genial, se me hizo muy explicito, pero ese es mi gusto, además puede que ese sea tu estilo,espero publiques más.

por cierto, no me has mandado los datos del corto

zack_rocha dijo...

hola amigo, te invitamos a que sigas nuestro blog y difundir esta linda cultura alternativa, gana premios con nosotros, acutalmente tenemos la promocion del cd y dvd de depeche mode celebrando que esta importante visita de nuevo nuestro Pais.