sábado, 18 de abril de 2009

25 para llevar

1.De pequeño me daba miedo la azotea de mi casa por culpa de una pesadilla
2.No puedo pasar un día sin bañarme debido a mi alergia de la piel
3.Mi relación de pareja más larga ha sido de apenas 3 meses.
4.Creo de una manera extraordinaria en la teoría de la ley atracción, considero que gracias a ella he logrado grandes cosas en mi vida
5.Tengo pésima ortografía, tanto que siempre que escribo algún artículo o carta “formal” le doy una revisada en el Word (por ejemplo esto), pero, ya estoy tratando de remediarlo. La verdad es que hasta hace poco consideraba la buena ortografía como algo innecesario.
6.Me encantan todas las comidas que contengan pollo.
7.Me gusta el numero 7.
8.Considero que estoy en la etapa de mi vida más lúcida, pero en la que puedo arriesgar y experimentar más.
9.Nunca me he enamorado, lo que me lleva a la conclusión de que no he vivido de verdad.
10.Mi Madre es Católica y mi Padre Bautista. Yo soy de las dos religiones, no me importa que los demás piensen que tengo que decidirme por una.
11.Fumo desde hace como dos años.
12.Últimamente mis sueños se ha vuelto una cosa muy interesante, el problema es que no tengo la menor idea de lo que significan.
13.El agua-loca me hace alucinar cañón!
14.Una de las herencias de mi padre es que me estoy quedando calvo, cosa que no acepte hasta hace un par de años, aun me causa un poco de molestia, pero nunca he considera eso de las operación y demás, aunque si he utilizado shampoos para la caída del pelo, ninguno funciona.
15.En 3º de secundaria me di cuenta de que estaba narizón.
16.Me encantan los abrazos, que no se les olvide darme uno cuando me vean
17.Tardo mucho en tener confianza y mostrar al verdadero Esaú.
18.Al principio consideraba a los ipod como algo innecesario. Ahora considero el comprarme uno
19.Una vez escuchando “los caminos de la vida” con Vicentico casi lloro.
20.Siempre le otorgo toda a mi confianza a las personas que acabo de conocer, no me gusta juzgar.
21.Odio que se burlen de mí.
22.Una vez gane un concurso de fotografía y desde entonces he llegado a considerarme fotógrafo pro.
23.Odio la banda, pero más el reggaetón.
24.Me gusta ser un poco poético a la hora de hablar.
25.Odio que la gente me pida de manera despectiva que le saque fotos, que le tome un video, o que le haga un diseño, solo porque saben que he hecho dos tres cosas de eso, sin saber del gran trabajo que implica.

Pues ya lo saben.

2 comentarios:

Ryuyin_Ovi dijo...

HE!!!, la mayoría me las sabía. He y cuentame como va todo?, algun trabajo nuevo?

Br3n dijo...

jeje muchas cosas no las sabía, me da gusto conocerte más, me caes muy bien y te quiero muchoo!!
Eres talentoso, simpatico, creativo, divertido, interesante, abierto, TE ADORO