miércoles, 22 de abril de 2009

No sé, ¿como le explico?

Me duele aqui, justo en el pecho,
es como... como...no sé,
como cuando de chico me caia de los arboles,
como cuando no podia salir a jugar.

Es aqui, en el pecho, de verdad,
es algo asi como un balazo.
Lo curioso es que nunca me han herido
pero esta vez siento que algo anda mal.

Es como caer y estar quieto al mismo tiempo,
es como cuando dices la verdad, pero le fallas a un amigo,
como aquella vez que sin saber, me puse a llorar,
es casi igual como cuando a la comida le falta sal.

Es un dolor que llega a ser absurdo,
aqui en el pecho, aqui abajito del hombro,
dolor curioso, que avanza y descanza,
que aguarda y me ataca.

Es un dolor musical,
que tiene un compas muy despacio
y una letra muy triste que no quiero cantar,
suena así como mariachi, con limon y sal.

Sin embargo es un dolor inmenzo,
casi casi como el mar, un poco más grande,
lo curioso es que nunca lo he visto entero,
pero asi ha de ser tener todo eso dentro de tí.

Aqui, fijate bien donde me duele,
y por alguna extraña razon, al igual que el dolor,
algo me dicen que fuiste tu,
que tu estas aqui adentro.

Nota: Los reto! en lugar de un comentario, quiero que pongas una analogia de desamor, ¿como se siente?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando descrubi que ya te podia besar
cuando tuve que darme cuenta
sin que tu quisieras
que ereas el amor de mi vida
cuando interrumpi mi vida para esviar tu destino
desbiar tu destino
.....
aveces quisiera
no harte conocido para saber que no responderas a mis fantasias
y luego despiertas y me amas y meodias
y luego desayunas pensanddo en como desaparecerme
y en la comida me tienes de nuevo a tu lado
.....
y a final
solo quedamos de nuevo tu yo y el desamor

Anónimo dijo...

Como cuando reunes todo lo que crees adecuado y siempre insuficiente para esa persona especial. Te sabes vacío y en tu propia falta tratas de llenarte con ella y llenarla de lo que careces, lo buscas para ella y mejor aún, lo consigues... no hay respuesta.

Br3n dijo...

Rogaria por sentir algo, aun que sólo fuese agonia, me pondria de rodillas a cambio de que me devolvieran el alma, daría lo poco que me queda por que pueda llorar una lagrima, juraría callar para siempre, cortarme la lengua con sólo los dientes, dejar el arte guardada por siempre, si me regresaras mi corazón para poder decir que se siente, que se siente no ser amado. Por que te lo dí todo y sólo quetdó el vacio, desabrido y helado, de haberte querido y que hasta el dolor te hallas llevado.

wiji, sólo para tu jajaja.
Si quieres más de eso hay mucho en mi blog jejeje.

Ryuyin_Ovi dijo...

Una hoja llevada por el viento, arrancada de todo a lo que se aferraba y sujetaba y ahora solo siente eso, viento que la arrastra y pronto solo el vacio...
--------------------

Para mi las personas no buscan su media naranja, sino que buscan a esa persona que les arrebato parte de si

Carlos Anguiano dijo...

Dah, ps andele que entendi mal el reto siñor... XD postie el comentario en el blog, asi que ps pasele www.carlos-anguiano.blogspot.com portese y cuidese y a ver cuando se hace lo de las liebres